Especialistas

en asesoría para tu seguro

20 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN

 

Tu consultoría especializada en seguros

Somos un corporativo integral que brinda atención personalizada y técnica que te pone en contacto con tu mejor opción en fianzas. Nos desempeñamos en todo el país para asesorarte de manera profesional como los número 1 de occidente gracias a la atención personalizada por nuestros agentes expertos.

Siendo un corporativo con más de 20 años de experiencia en el sector afianzador y reconocidos por la excelencia brindada y calidad en el servicio.

Incursionamos hace más de  años en los seguros más complejos técnicamente del sector, asegurando grandes riesgos con eficiencia y calidad, esto nos ha impulsado a Extender nuestra gama de servicios y productos, poniendo todo nuestro esfuerzo a tu disposición para ofrecer las mejores coberturas con las mejores tarifas.

imagen-apoyo
Misión

Brindar a todas aquellas personas que busquen una forma rápida, moderna y precisa para el trámite de sus fianzas y seguros, la eficiencia, soluciones y su satisfacción que necesitan, como lo dice nuestro slogan “Orientación adecuada, para una Solución Efectiva”.

Visión

Ser el despacho líder en nuestro ramo con competencia en los mercados nacionales e internacionales con los más altos estándares de calidad y satisfacción al cliente.

Valores

Compromiso.- Con nuestros clientes, ofreciéndoles el servicio de más alta calidad y mejor tecnología disponible en el mercado. Honestidad.- Actuando con transparencia en cada uno de nuestros servicios. Confianza.- Somos un equipo sólido con muchos años de experiencia en el sector. Eficiencia.- Optimizamos todos nuestros procesos para minimizar los tiempos de respuesta.

Solicita más información

cotiza-tu-fianza